lunes, 19 de enero de 2009

Atardecer en mi alma By Yolanda Escobar Miranda


"LAS SOMBRAS INVADEN LENTAMENTE MI ALMA

SE ALEJA DE MI VIDA EL HAZ DE LUZ

TODO QUEDA EN SILENCIO PERO ALETEA TENUE

MI ALMA QUE DECLINA SIN SABER EL PORQUÉ.

TALVEZ HA REVIVIDO MI MENTE ALGÚN RECUERDO

MI CORAZÓN DORMIDO SE QUEDA EN SU LATIR

PERCIBO UNA CARICIA IMITANDO AL ROCÍO

COMO FRESCOR DE MI ALMA EN MI CUADRO FEBRIL.

LA HORA SILENCIOSA SE PROLONGA EN EL TIEMPO

LA TEMPESTAD ARRECIA, SUBE, BAJA Y CRECE.

Y ME PARECE ARRULLA EN SU ETERNO GRITO

A PESAR DE LAS SOMBRAS QUE ME ENVUELVEN.

EN LA PROFUNDA SOLEDAD MI CIELO

DE NUBES NEGRAS SE HA CUBIERTO

Y EN LAS HONDAS TINIEBLAS DEL VACÍO

AÚN SUEÑA MI CORAZÓN DORMIDO."



Por circunstancias de la vida estaba en mi pc..
y como amo a mi madre.. la subo.. para algún día cuando no esté.. ingresar a éste mísero blog.. y ahí leer.. las mamonerías que la yoli escribía..

No hay comentarios: