lunes, 21 de julio de 2014

PUTA.

Hoy hablé de ti Vaitiare, te quiero Vaitiare Giselle, porque soy una Fabiola Yolanda Pitiá, emocional y extraña y me acordé de Natalia Faundez, porque me preguntaron de ella.
Natalia, quisiera poder decirte ¡PUTA CULIAAAAAAAAAAAA! HIJADELAPUTAFEACULIAENANAYLACONCHESUMARE!.
Pero nada que ver, hoy me acordé de ti, pequeña Vaitiare y le dije a amigas de cosas muy jugo y te pongo en el lugar de Natalia, porque alguien debía ocupar su lugar, en este rincón tonto, te quiero grande Giselle. Porque me haces reír, porque fuiste la primera en cosas ectrañas. Te amo Puta Vaitiare. Porque yo amo  a la gente ebriamente, es mi manera de amar. Cuidate puta. Te Amo Puta y es mi manera de decir: Eres una de las mejores cosas que me han pasado. Porque eres una puta amiga. una puta de esas que una siempre quiere a su lado.
PUTA. PUTO AMOR FILIAR. PUTO AMOR DE AMISTAD. PUTA VIDA.

1 comentario:

Unknown dijo...

Querida Fabioli,
Te escribi el mansiniquetestamento, pero mi celular se pitio y no lo mando! maldita la hora que no le puse copiar wn! en fin, me inspirare otra vez..

quien como tu wna? respondeme esa huea! quien mas puede ser una amiga tan fiel como tu? una hueona aperradora y apanadora.. que escucha y aconseja las peores hueas de la vida XD! si no fuera por ti, seria una mejor persona XD hahajsjahs no, en serio.. si no fuera por ti.. mi vida seria mas aburrida, sin tanto psicopateo, sin tantos amores platonicos, sin tantas historias que contarle a mis nietos.. ni a los tuyos con Seba D:

Eres una maldita zorra y te envidio por eso.. eres inteligente, astuta, vivaracha y todos los sinonimos existentes.. una zorra chistosa y coqueta.. una maldita puta reculia xD y yo te adoro por ser asi! sino, no tendria otra acompanante de amores psicos.. no te cambio por nada en la vida!

pd: duerme abrazada a una botella de agua mineral tonight D: y un motin de pastillas..

gracias por ser incondicional ql.. por darme la confianza de conocerte por quien/como eres.. por pelear conmigo y despues arreglarnos sin pedir disculpas XD por estar siempre wna! eri una de las mejores amigas que uno puede tener, que YO podria tener.. si es que eri mi amiga.. eri mi amiga, cierto? D:

te adoro fea culia <3